El Poder de la Acción Masiva Determinada

acción masiva determinada

El término de Acción Masiva Determinada lo aprendí de Tony Robbins. Y es quizás el mayor secreto de aquellos que logran grandes resultados en sus vidas, ya sea un espectacular éxito en los negocios, en sus relaciones o en cualquiera que sea su actividad. Veamos como tú puedes aprovechar este concepto y aplicarlo para lograr el éxito en tu emprendimiento y en tu vida.

 

Qué significa Acción Masiva Determinada

 

Significa, primero que nada, que has tomado un decisión. Y esa decisión es fulminante. Vas a hacer lo que te has propuesto cueste lo que te cueste. No hay marcha atrás, haz quemado tus naves y no tienes un plan B. Es entonces, y sólo después de esa decisión, que puedes iniciar la Acción Masiva Determinada.

 

La Acción Masiva Determinada no es perfecta. La perfección te paraliza. Busca la excelencia, no la perfección. Es mucho más importante entregar un trabajo a tiempo aunque no esté perfecto, que no entregarlo por tratar de hacerlo perfecto. Los perfeccionistas son los máximos postergadores. Los que nunca inician nada porque necesitan estar seguros de que lo harán perfecto.

 

El miedo a fallar los detiene. Pero hay algo que debes entender, el fracaso sólo existe para los que abandonan. Y también para los que nunca empiezan. J. K. Rowling dijo que aquellos que nunca intentan nada por temor al fracaso, de hecho pierden por default.

 

El fracaso es el nombre que llevan muchos de los escalones que forman la escalera hacia tu éxito. Cada pequeño o gran fracaso te acerca a tu meta, a tu sueño.

 

Tomar Acción Masiva Determinada implica que a pesar de que no tengas las condiciones perfectas, vas a emprender la acción. Significa que vas a hacer un plan, una estrategia que te lleve a tu objetivo y después la vas a ejecutar con todo lo que tengas.

 

Cada minuto cuenta. Deberás olvidarte de ver Game of Thrones, los partidos de fútbol cada semana y la fiesta con chelas y tus amigos. Significa que deberás hacer sacrificios para maximizar tu tiempo y EJECUTAR tu estrategia en cada minuto que tengas para respirar.

 

¿Es demasiado para ti? Si eres como yo, y tienes sueños grandes, entonces sabrás que vale la pena hacerlo. Aunque no sea perfecta tu ejecución, irás mejorando durante la marcha. No esperarás a saberlo todo para iniciar. Una vez que has tomado la decisión, sólo te queda actuar cada minuto de cada día hasta ver tu sueño convertido en realidad.

 

¿Te has preguntado alguna vez porque algunas personas mega exitosas no son muy inteligentes ni tienen grandes talentos? Lo que sí tienen, es la capacidad de acción masiva de la que estamos hablando. Logra más aquel que hace cosas aunque no sean perfectas, que aquél que se la pasa planeando, estudiando, analizando y al final no hace nada.

 

No te digo que no planees las cosas, que no te prepares. Pero si quieres una vida exitosa, si deseas conseguir eso que tanto anhelas, ejecuta, actúa y hazlo masivamente y con determinación.

 

Acción Masiva Determinada es primero que nada, ¡acción! Y es también ¡masiva! Aprovecha cada momento del que dispongas y crearás lo que se llama “momentum”. Cuando creas “momentum”, las  cosas empiezan a suceder.

 

El éxito ama la velocidad. Y la acción masiva te va a dar mucha velocidad. Y aunque estés pensando que será cansado, te diré algo: sucederá que estarás lleno de energía y cada día que pase, amarás más lo que estás haciendo porque empezarás a ver resultados!!

 

Sé determinado. La determinación te llevará a perseverar a pesar de los obstáculos, a pesar de tus limitaciones. La determinación es una fuerza que derriba todo aquello que se interpone entre tú y tu meta. Cuando tomas acción determinada, lograrás ser imparable, y si te conviertes en imparable, verás tus más anhelados sueños convertirse en realidad!

 

Gracias por visitar mi blog, me encataría leer tus comentarios ))

¡Comparte este artículo!

Leave A Response


*

* Denotes Required Field