El Primer Paso Para Ganar Dinero en Internet

ganar dinero en internet

Vivimos una etapa en la historia de la humanidad nunca antes vista. A pesar de los problemas que a diario vemos en los noticieros y en nuestra propia vida, las condiciones de hoy en día son infinitamente mejores que aquellas que existían en otras épocas.

Nunca antes ha habido una etapa de mayor prosperidad en la historia. Ahora, tenemos al alcance de nuestras manos la posibilidad de generar un ingreso desde la comodidad de la casa y hacerlo a nivel internacional. Esto simplemente no era posible antes de la aparición del Internet en nuestras vidas.

Así que si tú estás aquí leyendo esto porque deseas iniciar un negocio en Internet, créeme que ahora más que nunca esto es perfectamente posible.

Pero no estoy diciendo que sea fácil. Tampoco es ciencia nuclear. Todo es cuestión de pagar el precio.

Por eso, porque NO es fácil, es que hay un PRIMER PASO que debes seguir si es que en verdad deseas ganar dinero en Internet.

El PRIMER PASO es establecer tu “Porque”. Si has participado en algún negocio de redes de mercadeo, seguramente te habrán dicho que tu primer paso es este. Pero establecer con total claridad tu “Porqué”, o tu “Para qué”, es más importante de lo que te imaginas.

Este primer paso es tan esencial que te puedo asegurar que si te lo brincas, simplemente no lograrás tener la fuerza interna necesaria para enfrentar y superar los retos que seguramente se te presentarán.

 

Cualquiera puede ganar dinero en Internet

 

Roger Banister fue el primer hombre que corrió la milla en menos de 4 minutos. Antes que él, había un consenso general de que semejante hazaña era imposible para el ser humano. Cuando finalmente lo logró, el suceso dio la vuelta al mundo!! Y lo más increíble es que desde esa fecha hasta ahora, más de 20 mil personas, incluyendo jóvenes de preparatoria, han logrado esa meta.

Basta con que una persona lo haya logrado para que sepas que tú también lo puedes lograr…Si pagas el precio.

Así que si tú deseas generar ingresos en Internet, es POSIBLE para ti. Pero tienes que pagar el precio. Y eso puede incluir que tengas que salir de tu zona de confort. Debes aprender de quienes ya han logrado ganar dinero y que te pueden guiar.

Por eso, establecer con claridad tu “Porqué” te dará la fuerza y la motivación para aprender, probar, corregir y afrontar fallas temporales. Tu “Porqué” será el combustible que te mantendrá caminando en el trayecto a tu Libertad Financiera, si es eso lo que buscas.

 

¿Cuál es tu motivación para ganar dinero en Internet?

 

Encontrar tu “Porqué” es algo muy personal, porque tiene que ver con aquello que tú estás persiguiendo.

Puede ser que detestas tu empleo. O tal vez ni siquiera tienes un empleo.

Puede ser que anhelas tener la libertad de trabajar donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo.

Puede ser que quieres incrementar tu actual ingreso y buscas una forma accesible a través de Internet.

Tal vez has escuchado que en Internet se gana mucho dinero y vienes a probar suerte.

Algunas de esas razones son válidas, algunas pueden ser simplemente falsas expectativas. Pero todo depende de qué tan comprometido estás con tu “Porqué”. Eso va a determinar hasta dónde vas a llegar.

Porque sí es cierto que mucha gente está ganando dinero en Internet. Yo soy un claro ejemplo de ello.

También es cierto que puedes trabajar cuando quieras y en donde gustes. Internet no tiene fronteras. Pero al principio, cuando estás iniciando, deberás trabajar al menos tan duro como lo haces en tu empleo. Aunque sólo le dediques 2 horas al día. Pero deberás hacerlo bien enfocado.

Lo extraordinario de generar ingresos en Internet, es que una vez que dominas las claves para ello, te das cuenta de que tienes el control de tu vida y de tus ingresos.

Porque en Internet hay millones de personas. Y hay cientos de miles buscando ganar dinero. Es más, me atrevería a decir que muchas de las personas que no tienen idea de que pueden ganar dinero en Internet, se atreverían a intentarlo si tan sólo tuvieran una idea de cómo hacerlo.

Tu “Porqué” es el primero paso. Establece tu propósito. Tiene que ser algo que verdaderamente te encienda, que prenda tu pasión. Pueden ser tus hijos, tu esposa, comprar el auto de tus sueños o despedir a tu jefe. Sólo tú sabes qué es lo que verdaderamente te motiva.

Una vez que lo hayas establecido, escríbelo. Y si puedes, haz un collage con recortes que representen tu sueño. Es indispensable que lo tengas a la vista, donde lo puedas ver día tras día. Porque al hacerlo, estás fortaleciendo tu propósito y estás generando más fuerza interna para tener lo que se necesita para triunfar en Internet.

En realidad, no es difícil, pero hay un precio a pagar. Si alguien ya lo logró, tú también puedes. Y créeme, hay muchísima gente que ya está ganando dinero en Internet.

Anímate y da el primer paso.

Gracias por ser mi lector. Eres bienvenido a mi blog en donde estaré compartiendo tips, secretos, recursos y demás cosas para ayudarte a ganar dinero desde casa, usando el poder de Internet.

¡Comparte este artículo!

3 Comments

  • KARINA BELTRAN

    Reply Reply 26 febrero, 2015

    Quiero saber como funciona lo de ingresos por Internet

    Gracias

  • marlon

    Reply Reply 4 julio, 2015

    gracias por este mensaje..

    • Fernando Llanderal

      Reply Reply 4 julio, 2015

      Gracias a tí Marlon por leerlo!

Leave A Response


*

* Denotes Required Field