El Poder de tus Creencias para Lograr Lo Imposible

exito, ganar dinero

¿Lograr lo imposible? ¿Porqué sólo algunos lo logran? Ya sea que hablemos de deportistas de élite como Michael Jordan, Mohamed Alí o Ronaldo, o ya sea que hablemos de titanes de la tecnología como Steve Jobs o Elon Musk, o si incluso nos concentramos en Networkers exitosos que han amasado fortunas en sus negocios de Redes de Mercadeo, como Randy Gage, Eric Worre y muchos otros…

 

¿Qué hace que ellos tengan esos logros masivos, y la mayoría de la gente no? Sinceramente, ¿te lo has preguntado?

 

No hay una sola razón, en realidad es un conjunto de variables. Pero sí hay algo que tienen en común todas estas personas: Tenían la firme creencia de que podían lograr lo imposible! Antes de que Mohamed Alí fuera la leyenda en la que se convirtió, él firmemente decía que era “El más grande”. En una reciente entrevista, el astro del fútbol Ronaldo dijo que el siempre creía desde lo más profundo de su corazón que él era el mejor jugador del mundo.

 

Steve Jobs creía firmemente que iba a cambiar al mundo, y ya todos conocemos lo que logró. Y así podría seguir y seguir, pero creo que es muy claro que todo empieza por CREER que es posible, por CREER que tú puedes lograr aquellos sueños que tienes!

 

Y esto aplica si tú quieres ganar dinero, tener éxito, ser reconocido, ser admirado, viajar por el mundo, convertirte en el diamante de tu compañía. Para todo lo que hagas en tu vida, primero debes creer que es posible.

 

Si no crees que es posible para tí, efectivamente, no lo será. Y esta es quizás la parte más complicada de aceptar, porque estamos acostumbrados a vivir en el promedio, a seguir a la mayoría, a no diferenciarnos y vemos a los exitosos como semi dioses dotados de poderes especiales…

 

Eso es pura basura!!  NADIE es mejor que tú! Y si crees que alguien por tener un título universitario es mejor que tú, que no lo tienes, te recuerdo que Steve Jobs, Bill Gates, Kobe Byrant y muchísimos más personajes que han logrado éxito masivo, no tenían estudios universitarios.

 

Ellos creían que podían. Y pudieron.

 

La historia de Roger Bannister

 

En 1954, la comunidad científica afirmaba que el hombre jamás podría recorrer la milla en menos de 4 minutos. Había muchos hombres de ciencia que afirmaban que era sencillamente imposible. ¿Podría alguien lograr lo imposible?

 

Si, había un joven atleta creía que él si podría. Desafiando la “ciencia”, ese año, ante 3000 personas en un evento en Oxford, Inglaterra, logró correr la milla en 3:59,4 minutos. La noticia tomó revuelo mundial. Pero lo más impresionante sucedió después.

 

Desde esa fecha, más de 20 mil personas han logrado correr la milla en menos de 4 minutos. Antes de Bannister, nadie lo había hecho, porque nadie creía que era posible. Pero cuando alguien demostró que sí era posible, fué entonces que la CREENCIA limitante que todos los deportistas tenían hasta entonces, se desvaneció y ahora es algo común que un deportista corra la milla en menos de 4 minutos.

 

Todo cambió, cuando se cambió una CREENCIA.

 

Es tiempo de que CREAS que eres merecedor de lograr tus sueños.

 

Es tiempo de que CREAS, desde el fondo de tu corazón, que naciste para ser feliz.

 

Escribe tus comentarios, me encantaría saber lo que piensas! ))

¡Comparte este artículo!

Leave A Response


*

* Denotes Required Field