Hola, que gusto tenerte aquí! Mi nombre es Fernando Llanderal y soy un ser humano como tú :+)) Sin importar si eres hombre o mujer, todos queremos ser felices. Y en eso tú y yo somos iguales.

 

Soy Ingeniero en Sistemas de profesión. Me gradué  con honores del Tec de Monterrey, campus Guadalajara, en México. Pero ser el estudiante “TOP” de mi generación no me ha hecho feliz. No mucho. Me entrenaron para ser un muy buen empleado, pero mi experiencia como empleado fue todo, menos satisfactoria.

 

Sin embargo, desde hace tiempo renuncié a mi único empleo -no soporté más de 7 meses- y me he dedicado a trabajar desde mi casa y a aprender. Todos los días se aprende algo. Estoy en este fascinante mundo de los negocios por internet, del multinivel y en busca de mi libertad financiera y de compartir lo que sé contigo.

 

Siempre he soñado con la libertad de trabajar en lo que me gusta, haciendo lo que me gusta y disfrutando de tiempo libre de calidad con mi familia y mis seres queridos. Me apasiona viajar y conocer gente de todo el mundo. Por eso busco mucho más que la seguridad de un empleo.

 

Estoy aquí para compartir contigo conocimiento, experiencia y te extiendo mi invitación a que te unas a mi blog si deseas aprender acerca de todo un universo de posibilidades en Internet para ganar dinero desde casa y crear para tí y para tu familia, el Estilo de Vida que tú anhelas.

 

Desde ahora te agradezco tu visita y espero verte por aquí.

 

frase foto-con-marco